jueves, 27 de mayo de 2010

Cualquier noche (by hennry)
Cualquier noche se puede convertir espesa , mas larga que todas...
reminiscencias de esas primeras experiencias maravillosas .
Promesas que nos dió la vida , que la hicimos con esfuerzo...
Dejando atrás esas miserias que siempre se lloran ceremonialmente .
Las imagenes que nos acompañan son las mismas , algo distintas ..
están acá y allá , cambiaron al compás de nosotros , solo que hoy
en un momento especial podemos distinguirlas .
La habitación encierra su propia historia que la comparte conmigo
se transforma en un lugar especial , me relata su pasado ...
me cuenta en cada objeto afectado por mi afecto cuan lindo ...
cuan tristes pueden haberse vivido esos tiempos otrora ....
puestos allí , olvidados allí , reencontrados hoy a la luz del cambio .
El silencio , árbitro del diálogo , apagan mis pasos en el hábitat ..
para dar lugar a uno mas profundo , para así encontrar ese algo
perdido en la memoria ambiental .Todo habla por si mismo , cada cual
su palabra , el cuadro , la puerta , la mesa , las fotos , las sillas ...
mas solo "eso" pasa a ser figura , un objeto que está dejando de estar
no se ve viéndolo , pero está ...quizás en otra dimensión .-

1 comentario:

  1. leyendo algunos parrafos recuerdo nuestras salidas . tan lindos momentos .

    ResponderEliminar